De la admisión y la Inscripción

La carrera de Doctorado es arancelada. El número de cuotas y el importe correspondiente es fijado por cada Unidad Ejecutora donde se podrán consultar personalmente.

Para inscribirse como estudiante del doctorado, el interesado deberá presentar ante la Universidad elegida la solicitud correspondiente en papel y en formato electrónico, con la siguiente documentación:

  • Copia autenticada de títulos universitarios argentinos y/o certificaciones legalizadas de instituciones extranjeras que acrediten estudios de nivel universitarios de, por lo menos, 4 años calendario. Título de grado de carreras afines, tales como: Ing. Alimentaria, Ing. Química, Bioquímica, Licenciatura en Química, Ing. Agronómica, Ing. Agroindustrial, Lic. en Biología, Lic. en Nutrición, Lic. en Biotecnología.
  • Currículum Vitae del postulante haciendo constar:
    1. Datos personales
    2. Estudios cursados y títulos obtenidos
    3. Idiomas y habilidades informáticas
    4. Antecedentes académicos, de investigación y/o profesionales
    5. Participación en Congresos, Simposios, Seminarios, etc.
    6. Lista de publicaciones
    7. Otros antecedentes relevantes
  • Currículum vitae de Director y Codirector (también denominado director alterno o asociado), si lo hubiere.
  • Tesis y Co Director si lo hubiere, el aval institucional o inter-institucional donde se realizará el trabajo de Tesis y el financiamiento para realizar la misma (*)
  • Toda otra documentación exigida por la Universidad donde se inscribe el postulante.

(*) El tema de Tesis y el Plan de Trabajo a presentar en el momento de la inscripción, podrán tener el carácter de provisorio y deberán contar con el consentimiento explícito de su Director (y Director Asociado cuando corresponda).

© 2017 Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Sitio Implementado por Equipo Web FI - UNJu