Plan de Estudios

ADMISIÓN

El Comité Académico Regional (CAR) analizará los cursos previos que debe realizar el doctorando, según su formación de grado y el plan de tesis propuesto. El dictado de estos cursos estará a cargo de cada Universidad.

PROGRAMA DE CURSOS Y ACTVIDADES ACADÉMICAS

La estructura de la carrera corresponde a la modalidad de Doctorado Personalizado. El Plan de Estudios para cada doctorando, determinado por la Comisión de Supervisión, será presentado por su Director de Tesis para su aprobación por el Comité Académico Regional. Está constituido por cursos, talleres y seminarios seleccionados en función de la temática propuesta por el doctorando para su trabajo de tesis.

La carrera ofrece una serie de cursos que se actualizan períodicamente. Los mismos serán publicados y difundido entre todos los alumnos inscriptos

CARGA HORARIA

500 horas de actividades académicas totales (cursos, seminarios, talleres, pasantías) con un mínimo de 300 horas de cursos de posgrado. La duración de la carrera es de 48 meses.

DEL OTORGAMIENTO DEL TÍTULO

El título será otorgado por la Universidad donde se inscriba el doctorando. Obtendrán el grado de Doctor en Alimentos orientación Ciencia o Doctor en Alimentos orientación Ingeniería, aquellos postulantes que hayan cumplimentado con los siguientes requisitos:

  • aprobar los cursos y otras actividades de posgrado equivalentes que se le hayan fijado
  • presentar y aprobar la Tesis

© 2017 Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Sitio Implementado por Equipo Web FI - UNJu